Negro Simple y Minimalista Contabilidad Negocio Sitio Web (1350 x 411 px) (1376 x 319 px).
Copia de Negro Simple y Minimalista Contabilidad Negocio Sitio Web (1350 x 411 px) (1300 x
Negro Simple y Minimalista Contabilidad Negocio Sitio Web.png

NUESTRA TRAYECTORIA

Abrimos nuestras puertas en el año de 1997, y con más de 24 años de experiencia, nos hemos consolidado como un campamento artesanal, y con bases pedagógicas fuertes y actualizadas. Dirigido de manera personal por nuestro fundador, el Pedagogo Oscar E. Bücheler De Pavía quien junto con su familia mantiene presencia constante en cada uno de nuestros eventos. Contamos con clientes que nos honran con su preferencia en: Querétaro, San Juan del Río, Celaya, Cortazar, Irapuato, Estado y Ciudad de México y León.

Captura de Pantalla 2021-09-07 a la(s) 14.23.46.png

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

El trato personalizado y a detalle con cada participante, viendo a cada uno de ellos como persona única e irrepetible. Consideramos nuestros procesos como artesanales, pues diseñamos a detalle cada programa y cada experiencia, valorando las diferencias que existen entre cada grupo que nos visita. Cada programa es diferente y diseñado a la medida de quien nos visita.

NUESTRO OBJETIVO

“Apoyar a Padres de Familia y Colegios en el proceso educativo que ellos brindan a nuestros acampantes para lograr que estos últimos sean más seguros, independientes y felices.”

IMG_3973.JPG
IMG_4094.JPG

CERTIFICACIONES

Sello-operador-e.b.c.png

Certificación de estándares básicos de calidad por la AMC.

 

En los Estándares Básicos de Calidad se busca cubrir todos los detalles enfocados a la calidad, la información, higiene y seguridad.

icf-logo-1.png

Miembros activos de la International Camping Fellowship. 

Orgullosamente nuestro Director el Lic. Oscar Eduardo Bücheler de Pavía ocupa el cargo de embajador de la ICF en México por segundo periodo consecutivo.

Logo-AMC-PNG.png

Miembros activos de la Asociación Mexicana de Campamentos cuya meta principal es elevar la calidad de la industria de campamentos en México

 

Miembros de la mesa directiva.

Miembros del comité de honor y justicia.

Organizadores del TAC 2018.

 
IMG_7492.JPG
Negro Simple y Minimalista Contabilidad Negocio Sitio Web.png

NUESTROS CONSEJEROS

SOMOS EL CORAZÓN DE CETIA-TI

Nuestro equipo de consejeros y consejeras esta formado por jóvenes de entre los 18 y 23 años de edad.

Ellos pasan por un riguroso proceso de selección y capacitación de mas de 1 año, esto debido a que necesitamos fomentar en ellos los valores de la responsabilidad, seguridad, respeto ya que se encargarán de mantener seguros y felices a nuestros acampantes.

IMG_8917.HEIC